Tecnología PLASMA ARC FLOW (PAF)

El Plasma Arc Flow™ es una tecnología patentada basada en residuos líquidos que fluyen a través de un arco eléctrico sumergido entre dos electrodos. El arco descompone las moléculas de líquido dentro de átomos y forma un plasma alrededor de las puntas de los electrodos con unos 10.000 °C / 5.500 °C. El Plasma Arc Flow™ mueve el plasma lejos de los electrodos y controla la formación de "Syngas"1 que se eleva a la superficie para la recolección.

El syngas es un gas sintético con un costo competitivo que se obtiene a partir de diferentes residuos líquidos, como las aguas residuales, lodo, estiércol animal, la glicerina, el anticongelante usado, algunos líquidos a base de aceite y agua residual. Syngas es un combustible a base de hidrógeno que tiene una combinación de hidrógeno, monóxido de carbono y trazos de gases inertes.

Los gases de escape del syngas superan todos los requisitos sin catalizador del EPA, certificado realizado por un laboratorio acreditado con la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) y es el único combustible que produce oxígeno cuando se quema, por lo que es considerablemente más limpio que la gasolina, diesel y gas natural; este se compone de hidrógeno (55-65%), monóxido de carbono (30-35%), dióxido de carbono (1-2%), vapor de agua (2 %), y trazos de gases (0,5-1% ).

Se refiere a la nueva tecnología patentada, que consiste en el material de alimentación líquido que fluye a través de un arco eléctrico sumergido, a fin de evitar la recombinación de H y O en agua, aumentar la producción de combustible y reducir el CO2 y otros contaminantes

Modo Total

Se refiere a la utilización de los recicladores PAF en el modo de recirculación continua del material de alimentación líquido a través del arco eléctrico hasta que todas las moléculas se descomponen por el arco y se convierten en syngas y residuos sólidos.

Modo Lineal

Se refiere al uso de los recicladores PAF con un solo paso de la carga de alimentación líquida a través del arco y luego su extracción desde el módulo del PAF para el tratamiento de aguas. El modo se recomienda para líquidos biocontaminados con hasta un máximo de 1% TSS, como las aguas residuales de ciudades o barcos. El Modo lineal esteriliza completamente la materia prima líquida, produce syngas disminuyendo DBO y otros contaminantes y polariza el líquido restante con el fin de admitir tratamientos posteriores mucho más eficiente y menos costosos todo esto dependiendo de las necesidades locales.

Modo Total/Lineal

Con la doble utilización de los recicladores PAF; modo de total (recirculación de la materia prima líquida a través del arco) generalmente se fijan 100 gpm un reciclador de 300 Kw y el uso del modo lineal (paso único) a un flujo controlable generalmente más bajos tales como 30 gpm. Este modo dual permite la esterilización de líquidos altamente contaminados materia prima hasta el 10% TSS, como los lodos, residuos orgánicos de granja y otros desechos mediante la adaptación del flujo lineal para el caso que nos concierna.

El proceso PLASMA ARC FLOW™ gasifica o esteriliza una serie de residuos líquidos en subproductos utilizables.

"MODO DE GASIFICACIÓN" es adecuado para gasificar completamente líquidos para la conversión máxima de líquidos combustibles y aun más adecuado para los desechos aceitosos o peligrosos que requieren eliminación. Los residuos se convierte en syngas y precipita de carbono. En este modo el líquido está completamente gasificado.

Plasma Arc Flow Gasification Aumentar la productividad y el rendimiento. Proporcione a sus trabajadores la posibilidad de trabajar con un combustible mucho más seguro. Ser reconocido como un jugador verde y ecológico. Salvar significativas pérdidas de metal debido a la entalladura. Ahorrar dinero

"MODE DE ESTERILIZACIÓN" está destinado exclusivamente para esterilizar desechos líquidos, como las aguas residuales, residuos agrícolas o de cualquier efluente para la eliminación de la actividad bacteriológica. Es perfecto para convertir el líquido residual en un fertilizante y agua de riego. Esto da como resultado la producción de syngas, precipitados de carbono y la misma cantidad de líquido esterilizado. En este modo se mantiene la misma cantidad de líquido pero completamente esterilizado.

1El Syngas o gas de síntesis, es una mezcla de gas combustible que contiene principalmente hidrógeno, monóxido de carbono, y algunas veces algo de dióxido de carbono. El nombre proviene de su uso como intermedio en la creación de gas natural sintético y para la producción de amoniaco o metanol. El Syngas suele ser un producto de la gasificación y su aplicación principal es la generación de electricidad. El gas de síntesis es un combustible que a menudo es utilizado en motores de combustión interna. Tiene menos de la mitad de la densidad respecto al gas natural.

Los sistemas de Conversión por Plasma (SCP)

Todos los residuos son destruidos por el proceso de modo seguro y económico, independientemente de su peligro o grado de toxicidad. Nosotros fabricamos sistemas que procesan residuos para convertirse en "materias primas".

Tecnología PLASMA ARC FLOW (PAF)

La tecnología Plasma Arc FlowTM convierte los residuos liquidos con mayor contaminación en un combustible limpio. Por medio del proceso de gasificación o esterilización de una serie de residuos líquidos en subproductos utilizables.

+